martes, 28 de agosto de 2012


Carreteras Del Siglo XIX.

 El aumento de tamaño y densidad de las poblaciones en las ciudades de las primeras civilizaciones y la necesidad de comunicación con otras regiones se tornó necesaria para hacer llegar suministros alimenticios o transportarlos a otros consumidores, es allí donde surgen las carreteras. Las carreteras fueron los primeros signos de una civilización avanzada.
Las carreteras se clasifican en función de los carriles que la componen, las distintas calzadas, si tienen o no cruces al mismo nivel o el tipo de tráfico que soportan. Los gobiernos suelen tener un departamento que se encarga de numerar y catalogar las carreteras de su territorio.




Opinión :
Principal mente creo yo que la modernisacion de las carreteras es un importante avance para la sociedad moderna. El motivo por el cual creo esto es que principal mente si se puede meximisar la capacidad de movilisacion dentro del país la nivel de exportación tanto como el de importación se verán mayor mente beneficiados lo cual traerá mayores ingreso al país y le dará un incremento de producción y evolución. otro motivo por el cual el avance de las carreteras es una mejora considerable para el país es que gracias a ella el nivel de comunicación y turismo también se ve claramente mejorado ya que aporta una mejora en bellezedora y funcional.
 
                                                           Belén Palominos

No hay comentarios:

Publicar un comentario